sábado, 23 de junio de 2007

0. El porqué de este Blogspot?

Cuando queremos entrelazar la academia y la empresa encontramos grandes diferencias entre una y otra, pero lo más importante es que cada una ayuda a desarrollar la otra, por eso decidí crear este blog, su principal objetivo es publicar información de situaciones reales que se presentan en la industria u otro entorno nacional o internacional, explicando desde un punto de vista estrategico y analitico para el comentario general de los que visiten este blog.
Atentamente;
JOHN A ROMERO C.
Profesional y Docente en S & SO.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que la idea de cada dia esforsarce por ser el mejor en todos los aspectos, es el trabajo que como hombres y profesionales debemos tener en cuenta cada dia del diario vivir,es un gran jesto de su parte ingeniero tratar de instruirnos para que seamos mejores cada dia.
att: Jorge Salamanca ing. Mecánica.
FUA-seguridad y salud ocupacional

lina maria dijo...

el link es www.pdfonline.com

Anónimo dijo...

me gustaria seber; si tienes un espacio donde los estudiantes puedan comunicarse contigo, para hablar respecto a temas referentes a la materia, debido a que el tiempo apremia durante las clases y es dificil hablar de otros aspectos que son muy importantes y obiamente estan relacionados con la esta.

Anónimo dijo...

yjgjgj

Anónimo dijo...

Roger Gil
Grupo No 7
Universidad de america
Salud ocupacional

Que genera la globalizacion de la economia y de la competitividad ?

La segurida ocupacional influye en la parte economica en un 100% por lo que entre mas eguridad tengan los operarios, ellos seran eficientes en todo, en nuestra sociendad actual la competencia es mucho mayor por lo que los compradores exigen lo mejor y amenor costo. Las empresas deben de tener como patron la calidad para sus produciones.entre mas se tenga seguridad y manejo respectivo de las respectivas maquinarias la eficiencia de la empresa o compañia sera mucho mejor. compañias que no tienen encuenta la seguridad estas son mas propensas a su desaparicion por lo que solo un trabajador que se suceda un accidente puede quebrar una compañia. cuando la compañia cubre a sus empleados con ecxelentes capacitaciones y protecciones personales los riegos se reducen al minimo y esto hace que la compañia acienda economicamente y la competencia se redusca.